4 oct 2011

LA FERRARI DEL 2012



“Actualmente estamos en la fase de finalización de los principales componentes, las partes más grandes con un requerimiento de mayor tiempo de producción”, explicó Tombazis. “Eso implica el chasis, el diseño general del coche, las suspensiones y la caja de cambios. Algunos de esos componentes están ahora en la fase de producción, mientras que otras están en la última parte del proceso de diseño. Ahora estamos en la mitad del desarrollo de los elementos aerodinámicos y es justo decir que ahora estamos totalmente concentrados en el nuevo coche”.
Hay áreas del 150º Italia que son relevantes para el año que viene. Eso significa que en las carreras que quedan, estaremos experimentando con esto en la mente”.
“Por ejemplo, podríamos probar un nuevo alerón delantero que represente un enfoque diferente en cuanto a cómo funciona. Por lo tanto, podemos tratar de aprender tanto como sea posible de inmediato. Evidentemente, también esperamos beneficiarnos del coche de este año en las carreras que quedan. Incluso en el lado de los escapes hay lecciones que aprender
“Por lo tanto, para el coche del próximo año, hemos aprobado un enfoque mucho más agresivo en la aerodinámica delantera, que ha requerido una relación de trabajo más estrecha con aquellos que desarrollan la estructura del coche”, aseguró Tombazis. “Puede ser difícil cuando consideras otros aspectos del coche, pero permite más espacio para el desarrollo aerodinámico. Los otros elementos del nuevo enfoque es en la forma en la que utilizamos el túnel de viento: no sólo implica desarrollo y optimización de lo que tenemos, sino también introducir en cada sesión de túnel de bien algunos nuevos conceptos, que a veces pueden no funcionar, pero otras pueden proporcionar interesantes resultados“.
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