Recién se estrenó en México película de Ayrton Senna, o podría decir que en realidad es un documental que esta muy bien realizado y con contenido que pocas veces o tal vez nunca se había visto de el, liberado por el mismo Bernie Ecclestone de los archivos de la Formula 1.
Senna muestra la vida del ídolo desde sus comienzos en el karting, rivalidades (especialmente con Alain Prost) entrevistas no solo con Ayrton si no también con amigos, pilotos, rivales, etc. Sin dejar atrás su trágica muerte. Para una personalidad tan compleja, talentosa y tan conectada con lo espiritual como lo fue Senna, el film extrae la personalidad del triple campeón, y nos deja con la imagen que tenia fuera del cockpit, como persona más que por lo exitoso que fue durante su carrera.
Yo nunca fui fan de Ayrton cuando seguía las carreras en los 90s, era el rival odiado porque siempre he sido de los cavalinos rojos, pero después de leer sobre el, y ver este tipo de documentales, me he dado cuenta con el tiempo que solo dos pilotos en la historia han estado y seguirán estado por encima de los demás, dentro y fuera la pista, Fangio y Senna. Tan conectados con el deporte, su auto y su equipo y tan adorados por sus seguidores.
Los que no han tenido la oportunidad de verla la recomiendo altamente ya que pocas veces salen a la luz documentales o películas sobre la Formula 1 o alguno de sus protagonistas tan bien realizadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario